PROYECTOS

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

YURI  INVENCIBLE TOUR 2016

Luego de varios años de ausencia en Puerto Rico, la cantante mexicana Yuri, regresó a la isla como parte de su gira de conciertos “Invencible”, el 24 de abril de 2016, en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, en Santurce.
    
La diva del pop latino reflejó la pasión que siente cuando está en los escenarios. La cantante interpretó sus temas más recientes, pero también, hizo un recorrido por sus grandes éxitos de los ochenta y noventa.

Yuridia Valenzuela entonó “Duele” junto a Juan Vélez, vencedor de una de las tantas entregas de “Objetivo Fama” que animó la mexicana en Puerto Rico.  La cantante aprovechó para agradecer a Soraya Sánchez, productora de aquel espacio y también de “Invencible”, “por haberme dado la primera oportunidad en la conducción de un programa”.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

JUAN VÉLEZ 2007

Juan Vélez es un cantante y compositor puertorriqueño, mejor conocido por ser el ganador de la cuarta temporada de Objetivo Fama. Con Soraya Sánchez como su manager, en 2007, Vélez realizó cuatro exitosos conciertos en el Centro de Bellas Artes y lanzó su primer sencillo.

 

Su álbum debut "Con Mi Soledad", fue lanzado el 11 de diciembre de 2007. Fue nominado para un Premio Billboard de la Música al Mejor Álbum Pop de Nueva Generación.

press to zoom

press to zoom
1/1

FIEL A LA VEGA

Soraya fue parte del desarrollo de la carrera profesional de Fiel a la Vega como parte del manejo de su carrera y la producción de sus presentaciones y conciertos.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5

PREMIOS TU MÚSICA 1994-2004

La productora Soraya Sánchez originó la producción de los premios en la década del 90.

Los premios se dividían en diferentes categorías musicales, entre ellas, pop, jazz, merengue, balada, salsa, rock. Y, reconocían actuaciones de grabaciones latinas nacionales e internacionales en el mercado de Puerto Rico. Los ganadores se determinaban por un panel de más de mil de profesionales de las comunicaciones.

La octava edición se realizó en agosto 9 de 2001 en el Hotel Ritz Carlton de Isla Verde, Puerto Rico. Ednita Nazario y Jerry Rivera fueron parte de los artistas que amenizaron el evento.

Premios Tu Música 2004, la 11ª edición, fue grabada en el Hotel Paradisus, en Río Grande.

La retransmisión, fue televisada por TeleFutura, y tuvo como anfitriones a Amelia Vega, Daniel Sarcos y Melina León, que entregaron los premios a estrellas nacionales e internacionales de la música Latina.

Además, el programa de dos horas presentó un premio especial para el cantautor dominicano Juan Luis Guerra, (Premio a la Paz y la Dedicación) y el Premio por los Éxitos de Toda una Vida al cantante melódico mejicano Alejandro Fernández.

El espectáculo ofreció las actuaciones de Paulina Rubio, Víctor Manuelle, Ednita Nazario, Grupo Manía, Manny Manuel, Elvis Crespo y Marlene Favela, entre otros y estuvo marcada por los guiños al equipo olímpico nacional de baloncesto y la rendición incondicional del público ante el español Antonio Orozco.

En el año 2019, Soraya Sánchez, reinventó los Premios Tu Música reconociendo y dando el honor esta vez a más de 30 años de la música de reggaetón, creando los Premios Tu Música Urbano.

1997, 2003, 2004

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

YOLANDITA MONGE 2007

La compañía productora de Soraya Sánchez, ha cuidado cada detalle del espectáculo “Demasiado fuerte” de Yolandita Monge para lograr un retorno en grande luego de cinco años de ausencia de esta cantante de los escenarios locales.

Monge retornó con la serie “Demasiado fuerte” (tal y como se titula su disco) en el Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferré.

ES Televisión Eventos presentó un concierto de alto calibre que contó hasta con bailarines internacionales en la producción. Bajo la dirección de Aníbal Marrero, participaron bailarines que han trabajado con Shakira y Britney Spears.

El espectáculo presentó escenas impactantes que de alguna forma hace honor al nombre del concierto. Proyecciones de imágenes de su trayectoria complementan este “show” que cuenta con una escenografía que presenta varios elementos de la naturaleza. La misma ha sido diseñada por el gerente de producción del espectáculo, Edgardo “Eggie” Allende.

La estructura de esta moderna escenografía presenta una cueva que simula una mina de cuarzos en un ambiente frío; un ambiente de cavernas, donde se aprecian cascadas y hasta unas palmas.

Mientras que el juego de luces armonizan y crean un ambiente llamativo sobre el escenario.

El espectáculo “Demasiado fuerte” de Yolandita Monge es un “show” bien visual que adopta elementos que rememoran la famosa producción Cirque du Soleil.

La artista boricua interpreta en total unos 24 números bajo la dirección del guitarrista Francisco “Ito” Serrano, quien tiene a su cargo unos 14 instrumentistas.

Entre los artistas invitados al concierto figura Frances “La Leona”, (de “Objetivo Fama IV”), entre otras sorpresas.

A la par con la realización de esta serie de conciertos, la casa productora del “show” exhibe en el vestíbulo del CBA vestidos que marcan la trayectoria de Monge y visuales que ponen en perspectiva cada pieza de ropa.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

TEGO CALDERÓN 2004

Soraya fue parte del desarrollo de la carrera profesional de Tego Calderón como parte del manejo de su carrera y la producción de sus presentaciones y conciertos.

press to zoom

press to zoom
1/1

REUNIÓN RAYOS GAMMA 1998

Los Rayos Gamma es una colectivo de comedia puertorriqueña especializada en sátira política. El grupo fue fundado a fines de la década de 1960 y actualmente está compuesto por:

Jacobo Morales: actor, escritor, director, comediante

Silverio Pérez: músico, comediante, emprendedor, presentador

Sunshine Logroño: comediante, actor, presentador, cantante, productor

 

El espectáculo tuvo un gran éxito de 1968 a 1971. Y en el 1998, la productora Soraya Sánchez reúne a Los Rayos Gamma y desde ese momento el colectivo estuvo produciendo funciones aproximadamente cada dos años, generalmente antes de un año electoral.