Soraya.jpg

SOBRE SORAYA...

Soraya Sánchez, es una productora  de Televisión y Espectáculos así como manejadora de Artistas con más de 20  años de experiencia y reconocimientos en la industria del entretenimiento. 

Durante su carrera ha producido importantes y premiados shows de televisión como Objetivo fama, Asi es Gilberto Gless, Anda pal Cara, Dando Candela y Premios Tu Musica entre otros para las cadenas de televisión; Telemundo, Univisión y Telefutura. 

Tiene a su haber la producción de grandes espectáculos  para artistas de la talla de Luis Enrique, Braulio, Myriam Hernández, Yolandita Monge, Don Omar, y Yuri entre  otros.

También manejó con éxito las carreras de Fiel a la Vega, Tego Calderón y Lunna. 

En la actualidad desarrolla de forma imparable  la carrera de VF7, una de las nuevas y más prometedora estrella de la música urbana.

Con un MBA en Administración de empresas de la Universidad de Puerto Rico, trabajó por un tiempo en el mundo empresarial pero pronto cambió la contabilidad por el mundo del espectáculo.

Se  inició en el periodismo de espectáculos, fue reportera de la revista Teve Guía y Directora de la Revista TV y Novelas de Puerto Rico.

En la actualidad Soraya continúa su exitosa carrera en el campo de la producción de televisión, especiales, eventos, manejo de artistas además de new ventures en las industrias del real state, cannabis restaurantes y clubs.

En el 2019 re inventó los Premios Tu Música dedicándolos en su totalidad al género urbano.

De inmediato se convirtieron en uno de los galardones más importantes de la música en español debutando como el programa más visto en el mercado de Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica. Las Revistas Rolling Stones y Billboard los catapultó en sus reseñas. 

Para el 2022 Soraya sigue sumando sueños que sean cónsonos con su misión de mantener  la excelencia en todo lo que hace con proyectos de Calidad para el público y sus clientes.