SoraTV_Gold-01.png

Sora tv es una casa productora de programas de televisión, series, documentales, "realities" y más. Ha desarrollado proyectos para las mas importantes cadenas de televisión de habla hispana  como Telemundo, Univisión y Telefutura.

 

Cuenta además con una división de servicios de producción en la que desarrolla documentales, cortos, servicios públicos y anuncios para el mundo empresarial

Entre sus clientes se encuentran Claro, Voces PR, y Direct Relief.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/12

DANDO CANDELA

En enero del 2010, la productora Soraya Sánchez dijo estar “trabajando duro” para lograr un “balance” en las informaciones, de modo que su nuevo programa de entretenimiento “Dando Candela” no sea un espacio de chismes únicamente. “Nuestro enfoque son las exclusivas”, mencionó tras el estreno del proyecto que la mudó a Telemundo.

Dando Candela ya celebra 9 años al aire, y sus panelistas, reporteros y colaboradores conocen la gran responsabilidad que tienen con el país, llevando noticias de entretenimiento, pero siempre corroborando la veracidad de esa información y brindando análisis con diversos puntos de vista.

La química entre los panelistas de la temporada del año 2019; Saudy Rivera, Fernán Vélez, Jessica Serrano, Carlisa Colón y JD se deja sentir mientras participan de las reuniones de producción. Y es que como establece la campaña “en Dando Candela estamos en familia” y los talentos aseguran que reunirse todos los días para trabajar en el programa se siente tan natural como compartir en familia.

Los reporteros Leo Fernández y Tamara Ortíz, también disfrutan estar en la calle buscando la noticia y muestran el valor que le dan a contar la verdad.

El analista político Jorge De Castro es colaborador y siente una gran responsabilidad con el pueblo a la hora de brindar su análisis.

Dando Candela se transmite de lunes a viernes a las 5:55pm por Telemundo.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/10

YO CANTO

“Yo Canto” es un concurso de talentos de canto puertorriqueño que comenzó a emitirse en 2011 en Telemundo en Puerto Rico. Fue producido por Soraya Sánchez, quien previamente produjo el programa similar Objetivo Fama. A diferencia de Objetivo Fama, Yo Canto presentó cantantes de todas las edades, y los concursantes podían participar como solistas, grupo o dúo para comenzar una carrera musical y alzarse con el Gran Premio de $30,000 mil dólares.

El programa presenta a un grupo de aspirantes a cantantes que compiten en un programa semanal de talentos. Durante cada espectáculo, los concursantes son evaluados por un panel de jueces, y se eliminan gradualmente hasta que solo uno prevalece. Durante el tiempo del espectáculo, los concursantes se "refugian" en un estudio / casa donde vivirán juntos durante varios meses. La primera temporada del programa comenzó a emitirse el 5 de febrero de 2011.

El espectáculo fue presentado por Daniela Droz y Ektor. El ganador de la competencia fue el dúo cubano FM5 y

Durante los shows semanales, cada concursante interpreta la canción que habían recibido y ensayado durante la semana. Después de cada presentación, cada participante es evaluado por el panel de jueces, quienes asignan un puntaje de 1 a 10. Al final del espectáculo, el presentador anuncia qué concursantes tienen los puntos más bajos. Los espectadores tienen una semana para llamar y "salvar" a su concursante favorito.

Dos shows adicionales (Yo Canto Extra y Yo Canto Backstage) siguen a los concursantes durante su semana de ensayo y sus reacciones después de cada show.

 

Jueces:

Roberto Sueiro, un artista puertorriqueño y abogado de entretenimiento, que también tuvo una breve carrera como cantante. Se desempeñó como juez de Objetivo Fama durante todas sus temporadas (2004-2009).

Deddie Romero, una actriz, cantante y presentadora de radio puertorriqueña.

Manny Manuel, cantante puertorriqueño de merengue con más de 20 años de experiencia.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/7

JUNTOS Y REVUELTOS

El actor Jorge Castro se unió a Frankie Jay y Haydeé Rosario en un proyecto televisivo en el que debutó como hombre ancla. Se trata de la producción televisiva "Juntos y Revueltos" que estrenó el lunes 6 de agosto de 2012 a las 9:00 pm en el Canal 24.

 

El actor fue el responsable de la conducción del programa, producido por Soraya Sánchez, que tuvo un formato noticioso que abarcó temas de la actualidad, entretenimiento, política, investigaciones y deportes, entre otros. Las tres figuras de la televisión encargaron de editorializar las noticias y acontecimientos diarios.

 

En esta producción se trabajó más con una noticia en particular y llegaban al fondo de ésta a través de un diálogo frente a las cámaras.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

AL DESCUBIERTO

La periodista Byankah Sobá nos lleva a conocer la vida de los artistas dentro y fuera del espectáculo. Esta singular reportera con su característica forma amable y dulce de entrevistar nos muestra todo lo que queremos saber de nuestra estrella favorita…prepárese a entrar al camerino mientras su estrella se prepara para salir al escenario… o a acompañarla a comer junto a él  o simplemente irse de compras para ver en qué su artista favorito gasta  dinero… eso sí cuando llega el momento de la entrevista …prepárese para enterarse de todo…porque sin lugar a dudas todo quedará al descubierto…

            Estrellas como Roselyn Sánchez, Olga Tañón, Chayanne, Don Omar, Héctor The Father, Yuri, Ricardo Arjona e Ivy Queen son algunas de las estrellas que Byankah dejó al descubierto.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9

OBJETIVO FAMA

Objetivo Fama (a veces abreviado como OF) es un concurso de talentos de canto puertorriqueño que se transmitió durante más de seis años por Univisión en Puerto Rico; y en Telefutura en la parte continental de Estados Unidos. Fue producido por Ender Vega y Soraya Sánchez.

Este programa reconoce en su mayoría al talento local.

El programa Objetivo Fama catalogado como “Reality Show” por su concepto, comprende un concurso vocal latino y consiste en el escogido de 20 concursantes entre las edades de 18 a 28 años.

 

Estos jóvenes pasan a vivir juntos a una casa\estudio por varios meses, mientras participan de una gala semanal en la que uno de ellos queda eliminado de la competencia. Durante estos meses, los concursantes son asistidos por maestros de canto y baile, estilistas, diseñadores de vestuarios, entrenadores personales, etc., en la casa\estudio para ayudarlos a mejorar su imagen, presencia escénica y talento. Los concursantes son evaluados por un panel de jueces que se deja llevar por el desempeño vocal y dominio escénico del artista. A raíz de esto, el jurado “amenaza” a tres concursantes en cada gala, siendo uno el eliminado del programa semanalmente. Los televidentes, con sus votos, son los responsables de decidir qué concursante amenazado se va o se queda en la competencia.

El programa se emitió durante seis años, a partir de 2004 y finalizando en 2009.

Ganadores:

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/10

QUÉ JOYITA, EL SHOW

¨Qué Joyita, El Show¨, fue conducido por Jorge Pabón ´El Molusco´ y estrenó el 6 de octubre de 2012 a las 9:00 de la noche por Telemundo.

Contó con la producción de Soraya Sánchez y se emitió todos los sábados.  El programa contó con público en vivo, comedia, entrevistas y además tuvo una banda en vivo que armonizó el programa.

Enlaces:

Primera Hora, El Nuevo Dia

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/13

ANDA PA'L CARÁ

Anda Pa’l Cará, a lo largo de sus nueve años, logró conquistar al público puertorriqueño que noche tras noche lo sintonizó buscando su dosis de información y buen humor.  En sus inicios, el humorista Silverio Pérez a través de su sátira política y humortivación se ganó la simpatía y la credibilidad de todo aquel que a las 10pm se sentaba buscando la información de lo que acontecía en Puerto Rico. 

Luego se le inyectó un poco de más de humor, y es ahí cuando en su segunda temporada Anda Pa’l Cará le abre las puertas al comediante más bajito y querido de la televisión puertorriqueña… Luis Raúl y a la simpática animadora Gricel Mamery. Juntos con una ganga llena de personajes como Lucía, Pacorupto, Padre Yiasky, Rochie, Junito Puppy Love, Chef Burrito entre otros se encargaron de hacer reír a todo aquel que los sintonizó.

Dos años más tarde le damos la bienvenida al sr. Rafael José, que junto a la simpática Gricel Mamery y a la mujer más sexy Sonya Cortés conquistaron nuevamente el público nocturno.

En su cuarta temporada Sonya Cortés y el animador Rony ¨The Hyper¨ fueron los encargados de llevar cada noche la información de tus estrellas favoritas… junto a Alexandra Fuentes con sus reportajes extremos, Papo Brenes y Byankah Sobá trajeron lo último y lo más impactante del mundo de la farándula…en la comedia Altagracia, Pacorupto y Rochie…para los jóvenes Anamín y Rocky continuaron haciendo de las suyas…mientras continuaban acercándose a Hollywood a través de las entrevistas que llevó Juanma Fernández París.

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/4

ASI ES GILBERTO GLESS

Gilberto Gless…es un polifacético imitador de Grandes Estrellas como Juan Gabriel, Pedro Infante, Chente Fernández, Alejandro Sanz, Alberto Cortés, Luis Miguel, José José entre otros… llegó la pantalla chica ahora con su propio programa y estilo ¨así es Gilberto Gless¨ el cual se nutrió de su gran talento como imitador y su manera muy particular de entrevistar. Gilberto se quitó la máscara para enfrentar todas las semanas a sus invitados dentro de un marco de buen diálogo y rica música.

Artistas de la talla de Thalía, La Chilindrina, Pandora, Los Tucanes de Tijuana, Paquita la del barrio, José Feliciano, Mijares, Yuri, Gloria Trevi, Maribel Guardia entre otros fueron algunas de las estrellas que acompañaron en algún momento a Gilberto Gless.

El programa se emitió a través de Univisión en Estados Unidos.

Enlace